Translate

dimecres, 7 de setembre de 2016

SAMEER RAWAL PRESENTA SU OPERA PRIMA



LLEGÓ EL DÍA!

"...Si para algo ha servido la incesante laboriosidad oficial barcelonesa ha sido para afianzar la ciudad como destacado y sesudo enclave europeo de la investigación y a la vez como lúdico referente de la turística europea, y más de un regidor podría frotarse las manos frente al material que el brillante Sameer Rawal aporta al respecto. Sí, porque comunica una Barcelona sugerente e inspiradora, desde Gracia hasta la zona alta entre decenas de pisos y locales con nombre y apellidos. ..." (prólogo de Roser Amills)



"... Le voy a describir mi vida en esta gran ciudad, la gran encisera, desde que llegué aquí, y le cedo todos los derechos de por vida para hacer lo que quiera con la historia e incluso publicarla, cambiándola donde le parezca. En realidad no me importa si sale mi nombre tampoco, Lo sé. ¡Ni mi nombre me importa! Es porque para mí, es mi único deber, mi ‘dharma’, si usted sabe lo que es. Me refiero a explicarle todo a usted. Quizá es parte de la deuda que tengo con Barcelona, con este lugar, o ¡Con usted!..." (prólogo del autor)

Ven a conocer Barcelona a través de las Siete historias del Sr. Gandhi con su autor Sameer Rawal


QUIÉN ÉS SAMEER RAWAL?
Ven a descubrirlo



PRESENTACIÓN DEL LIBRO
Siete historias íntimas del Señor Gandhi de Sameer Rawal
el miércoles 7 de septiembre a las 19:30
LA MONTIEL37-Viladomat 37 - BARCELONA

La novela explica la vida íntima del Sr. Gandhi que es un nombre falso dado por el primer narrador de la novela a la persona a la cual le explica su vida y sus relaciones de naturaleza íntima en el resto de la novela. Con prólogo de la escritora y periodísta Roser Amills.

Más info:
www.yosameer.in
https://www.facebook.com/Siete-historias-%C3%ADntimas-del-sr-Gandhi-485051661632958/
http://lamontiel37.com/
https://www.facebook.com/lamontiel37/?fref=ts

COMPRAR LIBRO
nuaralopez@gmail.com
https://www.facebook.com/dracmaycatshop/?fref=ts
https://www.facebook.com/events/181985055550778/"

Cap comentari:

Publica un comentari